PMS IMPRESION Y MEDIOS
 
 
(222) 462-9939
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rotulación vehicular y de interiores

Publicidad de gran alcance a bajo costo

Aprovecha todos los beneficios que la rotulación publicitaria y de interiores te ofrece. Resulta una de las mejores alternativas en la publicidad, al permitirle a tu marca o imagen estar visible a cualquier hora y en cualquier lugar, a un costo de conveniencia.


Rotulación vehicular

Nuestros servicios de rotulación de vehículos los realizamos con la más alta calidad de viniles y laminados para un máximo rendimiento. Tu publicidad es instalada por personal altamente capacitado.

Rotulación ambiental

Ideal para la decoración, imagen o publicidad en tu casa, negocio o empresa. Hacemos la rotulación de interiores y exteriores en viniles, ya sean microperforados, recortados, transparentes o reflejantes.

Rapid grafic (sistema de gráfico intercambiable)

Si lo que tienes que comunicar cambia constantemente, este recurso te da grandes ventajas. Consiste en un marco de aluminio extruido que se puede colocar sobre cualquier superficie plana, donde será posible montar y desmontar una lona tensada con material gráfico mediante un procedimiento sumamente sencillo.
 
 

Te invitamos a comunicarte a PMS Impresión & Medios. Con gusto te asesoraremos para recomendarte el servicio de rotulación que más te convenga.