VOLANTE PUBLICITATRIO
Con gran seguridad cada vez que recibimos en la calle algún volante publicitario, folleto, flyer o cualquier tipo de publicidad impresa, ésta acaba hecha bolita o en algún bote de basura.

El volanteo es por excelencia un gran recurso publicitario, el cual le puede brindar a tu marca o mensaje grandes beneficios, pero es necesario atender algunos puntos clave para que esta estrategia de publicidad sea todo un éxito.

Recuerda lo siguiente si quieres que tu mensaje y tus volantes lleguen a tus posibles consumidores con fuerza y seguridad:

Sitúate en puntos estratégicos. De acuerdo tu área, busca el lugar adecuado para ofrecer tus volantes. Si vendes artículos escolares, lo mejor será que hagas volanteo a las afueras de alguna institución educativa y no en un panteón.

Acompaña a tu volanteo con otra estrategia. Que no dependa toda tu publicidad solo de impresos. Si tu presupuesto no te alcanza para algún otro medio electrónico masivo, puedes apoyarte con las redes sociales por ejemplo.

Ofrece beneficios a tus consumidores. No solo tus servicios o productos bastan para convencer a tu público. Informa en tus volantes las promociones, obsequios y ofertas que puedas manejar.

Diseño de impacto. Sigue la regla de oro en publicidad: “menos es más”. No satures con textos a tus volantes y recurre a un diseño atractivo y sencillo para comunicar con pocos elementos la información más relevante. Recuerda que no a toda la gente le gusta leer.

Cuida la calidad de tus materiales. Hay un dicho: “como te ven, te tratan”. Si deseas que tus servicios o productos transmitan calidad y seguridad, invierte un poco más en papel e impresiones de mejor calidad. La gente notará que no eres un negocio o marca cualquiera.

Recuerda que en el mundo de la publicidad existen empresas expertas que podrán darte excelentes alternativas y soluciones en volanteo.

Conócenos, en PMS Impresión & Medios te asesoraremos para que tus volantes publicitarios sean todo un éxito.